Haz parte de la cadena de abastecimiento del país y vende tus productos y servicios

Con el objetivo de apoyar a los empresarios de todas las regiones del país a generar nuevos espacios de comercialización e ingresos en el marco de la crisis generada por el Coronavirus (Covid-19), Confecámaras, la Cámara de Comercio de La Guajira y Suplit e-commerce B2b de Carvajal Tecnología y Servicios, se han unido para ofrecerte una plataforma gratuita en la que podrás publicar tus productos y servicios y de esta manera apoyar las cadenas de abastecimiento a nivel nacional y regional.

Este sistema de Marketplace, al que podrán acceder gratuitamente todas las empresas del país, es otra de las iniciativas que lideran las Cámaras de Comercio de Colombia para contribuir con la liquidez y la supervivencia de los empresarios colombianos.

Para hacer parte de esta plataforma, debes ingresar a www.suplit.co y subir toda la información de tus productos y servicios y los datos de contacto de tu empresa. Asimismo podrás navegar por las categorías de tu interés y hacer contactos de negocio.

Nuestro equipo en la Cámara de Comercio está a tu disposición para apoyarte con información y asesoría si requieres apoyo para unirte a esta plataforma.

Comunícate con Yerson Manrique Mejía.

Correo electrónico: ymanrique@camaraguajira.org

Celular: 310 511 9252