La Emprendetón llega a La Guajira para fortalecer las habilidades de los emprendedores de la región

iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira, la asociación Ecopetrol Hocol, y demás aliados del ecosistema de emprendimiento del departamento, desarrollará un taller presencial de formación de habilidades en Gestión Empresarial dirigido a los emprendedores de este departamento.

El evento se realizará el día 16 de junio de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la biblioteca virtual Héctor Héctor Salah Zuleta.

La Guajira, junio de 2022. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Cámara de Comercio de La Guajira, la asociación Ecopetrol Hocol, Fundación Guajira Competitiva y SENA, invitan a los emprendedores de la región a participar en la edición de la Emprendetón de Gestión Empresarial.

Este taller presencial e interactivo es un espacio único en el que los emprendedores pondrán en práctica sus competencias en gestión empresarial con el propósito de desarrollar habilidades gerenciales que les ayude a tomar mejores decisiones y aplicar herramientas para continuar su proceso de fortalecimiento.

Además, en este encuentro podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.

Esta actividad gratuita está dirigida a emprendedores y/o empresarios que realicen actividades en cualquier sector económico y productivo, interesados en potenciar sus habilidades.

El taller presencial se realizará el 16 de junio en la Biblioteca Virtual Héctor Salah Zuleta desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m, la asistencia es gratuita para las primeras 120 personas en llegar.