EXPOGUAJIRA SUR 2024: UN ENCUENTRO EMPRESARIAL EN FONSECA

Del 29 al 31 de agosto de 2024, Fonseca será el epicentro del desarrollo empresarial en el sur del departamento con la segunda edición de Expoguajira Sur. Este evento multisectorial, organizado por la Cámara de Comercio de La Guajira, busca generar oportunidades y promover el crecimiento económico de la región.

Expoguajira Sur 2024 se llevará a cabo en el marco del Festival del Retorno, integrando a sectores estratégicos como el agro, el turismo, las energías renovables, el comercio y la cultura. El evento contará con la participación de destacados empresarios y emprendedores locales, quienes tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, fortalecer sus redes de contacto, y establecer alianzas estratégicas.

“Expoguajira Sur es una plataforma multisectorial para la promoción del intercambio comercial y el desarrollo económico en el sur del departamento. Este evento representa una excelente oportunidad para que los participantes fortalezcan sus negocios y establezcan conexiones para impulsar sus negocios,” indica Álvaro Romero Guerrero, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira.

Durante los tres días de feria, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de productos y servicios, así como participar en actividades académicas, ruedas de negocios y eventos culturales. Estas actividades están diseñadas para fomentar el crecimiento y la innovación en la región, facilitando el acceso a nuevos mercados y a oportunidades de relacionamiento comercial para el crecimiento empresarial.

Expoguajira Sur 2024 que se desarrollará en el Parque Infantil Barrio El Campo y el establecimiento Rancho de Tania espera la asistencia de empresarios, emprendedores y público en general quienes podrán conocer de cerca la riqueza cultural y potencialidades productivas del sur de La Guajira.