EMPRESAS EN TRAYECTORIA MEGA EN LA GUAJIRA

Con la participación de 10 empresarios se desarrolla el programa Empresas en Trayectoria MEGA una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá que promueve el crecimiento excepcional de las empresas implementando una metodología que combina formación, mentoría y conversaciones poderosas.

El programa avanza en cinco módulos que proporciona herramientas como planificación estratégica de los negocios, adopción de buenas prácticas empresariales, definición de metas de crecimiento en ventas de dos dígitos de forma sostenida, rentabilidad por encima del promedio del sector y márgenes de rentabilidad operacional superiores al promedio del mercado.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de La Guajira, Álvaro Romero Guerrero, resalta la oportunidad que tienen estas 10 empresas de acceder a un conocimiento probado en el campo empresarial y definir metas mega que mejoren su desempeño financiero, les ayude a aumentar sus ventas y a crear empleos sostenibles. Los resultados de las empresas impactan positivamente la economía local y el desarrollo empresarial del territorio