CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA RUEDA DE NEGOCIOS DE TURISMO CULTURAL

En el festival Creativo y Cultural CREA FEST 2024 Emprendimiento, Creatividad y Cultura, se llevó a cabo la Rueda de Negocios Turismo Cultural para generar conexiones de valor entre prestadores de servicios turísticos con enfoque cultural del departamento de La Guajira y del departamento del Cesar. Participaron 20 empresarios de diferentes municipios de La Guajira y 2 empresarios de los municipios de Manaure y Codazzi del departamento del Cesar, entre los cuales se generaron 10 citas por participante, y $ 119.000.000 pesos en ventas proyectadas.

Los empresarios participantes manifestaron haber conseguido cada uno en promedio tres nuevos proveedores y 8 aliados estratégicos, considerando de alta relevancia este espacio para el relacionamiento comercial de sus unidades productivas.