Ingrese al sitio web Sistema Integrado de Información de CONFECAMARAS. Este es el Sistema Integrado de Información de la Confederación de Cámaras de Comercio, CONFECÁMARAS. La Cámara de Comercio de La Guajira brinda sus servicios en línea a través de esta plataforma tecnológica moderna y segura.

Ingresar a SII Confecámaras - Renovar Matricula Mercantil Online

Seleccione la Cámara de Comercio de La Guajira (30) del listado, tal y como se muestra en la siguiente imágen y marque la opción No soy usuario registrado, que se muestra más abajo en la misma pantalla.

Cámara de Comercio de La Guajira - Renovar Matrícula Mercantil Online SII ConfecámarasCámara de Comercio de La Guajira - Renovar Matrícula Mercantil Online

Luego de esto se desplegarán las opciones de trámites en línea que la Cámara de Comercio de La Guajira tiene habilitadas para usted. Haga click en Renovación de la matrícula mercantil.

Renovar Matrícula Mercantil en Cámara de Comercio de La Guajira

Por último, rellene el campo Número de Matrícula Mercantil con su Número de Matrícula Mercantil, ingrese en número de empleados en su empresa y presione el botón Continuar. (Si no conoce su número de Matrícula Mercantil, puede realizar una búsqueda de sus expedientes en la opción Consulta de Expedientes).

Matrícula Mercantil Cámara de Comercio de La Guajira

Audios