Misión

Somos una organización gremial, privada sin ánimo de lucro, que presta servicios de calidad certificada con un talento humano competente comprometido con el desarrollo empresarial y social de La Guajira.

Visión

En el 2020 la Cámara de Comercio de La Guajira será reconocida como gestora del desarrollo empresarial y de la competitividad regional.

Valores

LIDERAZGO. Contamos con líderes que orientan claramente los procesos de Calidad de la institución. Que indican los caminos a seguir siendo un ejemplo personal y permanente ante la entidad y la sociedad.

COMPROMISO SOCIAL. Apropiación de la misión, Visión y Política de calidad de la entidad por todo el equipo de trabajo en todas sus dimensiones, facetas y matices.

RESPONSABILIDAD. Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.

TRANSPARENCIA. Actuamos siempre guiados por la voluntad de servicio, los valores éticos y profesionales, generando de esta manera, fidelidad y gratitud con nuestros clientes internos y externos.

HONESTIDAD. Contamos con Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable,  autentica, verídica y recta bajo principios de calidad.

SOLIDARIDAD. Insta al entorno empresarial, al trabajo en equipo, en forma entusiasta, leal, generosa y desinteresada, que permita la adhesión al cumplimiento de los procesos y la política de calidad.

TOLERANCIA. Valorar las ideas aportadas por los demás, para mantener relaciones armónicas en el trabajo, apoyando el proceso de mejoramiento continuo, en cuanto a la identificación y solución de problemas.

RESPETO. Es nuestra base para una convivencia sana y pacifica, valorando a todos y cada uno de los clientes que conforman el entorno empresarial.

AMABILIDAD. Es nuestra disposición permanente, ofrecer una actitud afable hacia nuestros clientes internos y externos.

 


Audios

Videos

Inicitivas de apoyo al sector turismo en La Guajira.

Ver más »