En línea con los objetivos estratégicos propuestos, la Cámara de Comercio de La Guajira ha enfocado sus esfuerzos en crear y fortalecer condiciones para coadyuvar a que las empresas de La Guajira sean sostenibles, innovadoras y que generen valor; fortalecer el seguimiento de proyectos que impacten el desarrollo socio económico del departamento y promover el trabajo conjunto y articulado entre empresarios, gremios, sectores productivos y la entidad para el desarrollo empresarial y competitivo de La Guajira.

Para el logro de estos objetivos trabajamos para proporcionar soluciones a nuestros clientes mediante la prestación de servicios innovadores que le facilieten a los empresarios la realización de sus sueños empresariales. Así mismo, en coherencia con los propósitos expuestos orientamos acciones efectivas para fortalecer escenarios que incentiven una cultura empresarial.

Durante 2015, La Cámara de Comercio de La Guajira, enfoca sus esfuerzos al fortalecimiento empresarial, gestión de la innovación, posicionamiento de la cultura emprendedora, formalización de unidades productivas, entre otras actividades que reflejan el compromiso de esta entidad con el desarrollo socio económico y la competitividad del departamento.

En el 2013 adoptamos una dinámica organizacional que nos permitió llegar con nuestra oferta institucional a nuestro principal grupo de interés: los empresarios quienes en sus labores requieren servicios que apunten al fortalecimiento de sus actividades comerciales que los direccione a la consecución de objetivos para aumentar sus ventas y su presencia en el mercado.

La Cámara de Comercio de La Guajira ha trabajado activamente en el 2014, en el fortalecimiento empresarial, la gestión de la innovación y cultura emprendedora, la formalización de unidades productivas, entre otras actividades que reflejan el compromiso de La Cámara de Comercio con el desarrollo y dinamismo de La Guajira.


Audios

Videos

Inicitivas de apoyo al sector turismo en La Guajira.

Ver más »