Jornada Gratuita de Conciliación

El Centro Integral de Solución de Conflictos de la Cámara de Comercio de La Guajira, se complace en invitarlo a participar en la JORNADA GRATUITA DE CONCILIACIÓN, como una de las actividades que se realizan en el marco de la política de responsabilidad social del centro.

Los siguientes son los criterios que se tendrán en cuenta para aceptar la solicitud y acceder de forma gratuita a esta actividad:

  1. Ciudadanos que pertenezcan a los estratos 1 y 2 o en zonas rurales.
  2. La cuantía del asunto a conciliar no exceda los $10.000.000. Adicionalmente podrán acceder a la jornada:
    1. Desplazados
    2. Madres comunitarias activas
    3. Usuarios del SISBEN
    4. Discapacitados
    5. Padres o madres cabeza de familia
    6. Adultos mayores
    7. Miembros de grupos étnicos

Para participar en esta jornada usted debe presentar la solicitud en las instalaciones del centro ubicado en la Calle 11 No 6-01 deberá exhibir la cuenta de servicios públicos donde se evidencia el estrato económico. Quienes estén interesados deben presentar su caso, hasta el Diecinueve (19) de mayo del dos mil diecisiete (2017).

La Jornada se llevará a cabo los días: 01 y 02 DE JUNIO DE 2017 en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Mayor información en la línea telefónica 7287673 y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Capacitaciones

Calendario de Capacitaciones Cámara de Comercio de La Guajira

Cronograma de capacitaciones para el año 2017.

Ver más

Videos

Inicitivas de apoyo al sector turismo en La Guajira.

Ver más »